Facebook
G+
Instagram

Descuentos para alumnos

Hoy vamos hablaros de los descuentos para alumnos que se apuntan a nuestras clases de costura. En primer lugar todos sabeis que en nuestras todas las herramientas para la costura están incluidas, pero no los materiales tales como telas, cremalleras, bieses etc. Para facilitar el trabajo tenemos acuerdos con diferentes empresas del sector. Vamos hablar de ellas a continuación.

Descuentos para alumnos

La primera de nuestras tiendas de materiales recomendadas para materiales es RIBES & CASALS.

Todos los alumnos de la escuela tendrán un descuento del 10% en telas de temporada y telas básicas. Recuerda enseñar tu carnet de alumno al dependiente ellos se encargarán de realizar tu descuento (Recuerda también decirlo en cajas por si acaso).

La segunda de nuestras tiendas de materiales favoritas es la mercería MEGINO, a 5 a pie de nuestro taller.

En esta maravillosa mercería encontrarás todo lo que necesites a un precio que no puedes imaginar (encima te harán un descuento del 10% en cantidades superiores a 10€). Pero lo mejor no es eso… lo mejor de ellos es el trato amable y familiar que te darán.

En cuanto a otros descuentos en tiendas como no TOCADO Y HUNDIDO

corsets madrid

Los alumnos de nuestras clases de costura obtendrán un 10% en corsets, y prendas a medida.

Si aun no te has apuntado a nuestras clases puedes obtener mas información pulsando aquí o bien solicita información vía whatsapp en el botón de la esquina inferior derecha de esta pantalla. ¿Lo tienes decidido, quieres inscribirte?, pues pulsa la siguiente imagen.

Espacio publicitario externo





WhatsApp chat Consulta por whatsapp