Facebook
G+
Instagram

Maquinas de coser

¿Cómo elegir entre tantas máquinas de coser? Sabemos que para coser necesitamos algo mas que clases de costura, necesitamos nuestras máquinas de coser. En Tocado y Hundido hemos querido ayudarte y crear esta sección. Hemos abierto esta tienda online de máquinas de coser.

Te recomendamos los mejores productos y ofertas de la web líder del mercado de las ventas online, Amazon.esAsí solo tendrás que preocuparte en comprar y coser.

     Máquina de coser alfa

¿Por qué colaboramos con Amazon?

Vas a comprobar que todos los enlaces de compra de nuestra tienda online de máquinas de coser están enlazadas a la tienda Amazon España. Esto tiene una razón de ser, si vosotros que entráis buscando nuestros servicios de clases de costura termináis haciendo algunas compras a través de nuestra web, Amazon nos da una pequeña comisión (al comprador no le supone ningún coste adicional) que a nosotros nos sirve dar un servicio extra y financiar nuestra web.

¿Quieres saber por qué apostamos por Amazon España y no por cualquier otra tienda online? Son muchas las razones:

  • Por la rapidez: al tener una gran presencia y muchos adeptos en España, prácticamente cualquier artículo que pidas a Amazon lo puedes tener en tu casa al día siguiente e incluso en cuestión de horas, si vives en alguna de las grandes ciudades del país.
  • Por su variedad: en una tienda física tienes que elegir entre los modelos y colores que tengan en stock. En Amazon tienes todas las opciones de todas las marcas disponibles. No hay límites.
  • Por seguridad: Amazon es una de las mayores empresas del mundo y el gigante mundial del comercio electrónico. Su política de devoluciones es uno de sus grandes avales. Si no te convence algún artículo, te devuelven el dinero sin hacer preguntas de manera muy sencilla.
  • Por ahorro: sus habituales rebajas y ofertas, en especial durante los períodos especiales como el Black Friday o las compras de Navidad, son imbatibles para otras tiendas online.

Las máquinas de coser más vendidas del 2018.

Ahora te dejamos 9 de las máquinas de coser mas vendidas en Amazon durante el 2018.

Las mejores marcas de máquinas de coser.

En el mercado podemos encontrar varias marcas destacadas. A continuación te vamos a enumerar las mejores marcas de máquinas de coser.

Singer es sin duda la marca líder en el sector de las máquinas de coser, siendo posiblemente la marca más innovadora, ya que introdujo por primera vez en el mercado muchas de las funciones que hoy son habituales en las máquinas de coser.

Fundada en 1851, Singer vende más máquinas de coser que el resto de marcas juntas gracias a su filosofía de fabricar máquinas sencillas y fáciles de utilizar. Aquí puedes ver el surtido de modelos de la marca más populares que hay a la venta.

Las máquinas de coser Alfa nacieron en el País Vasco en la década de 1920. Rápidamente fue creciendo, y equipando las escuelas nacionales de enseñanza.  En 1946 se inicia la exportación de maquinas de  coser, y se llega a establecer una red comercial propia, que en los años sesenta, ya se distribuía en más de setenta países.

A día de hoy y con tantos años de historia, Alfa ha sabido mantenerse en pie, enfrentando los cambios sin dejar los valores de lado. Apostando siempre por el desarrollo, la innovación y el respaldo de sus clientes.

¿Merece la pena comprar una máquina de coser barata?

Porque… ¿te has parado a pensar si realmente merece la pena?

Las máquinas de coser baratas tienen una finalidad, y deben comprarse sólo en el caso de que cubran nuestras necesidades. En este caso te puedes plantear comprar una máquina de coser barata si:

  • Sólo la vas a utilizar muy de cuando en cuando y para cosas muy sencillas, como coser un bajo o alguna cosa muy ocasional.
  • Si está destinada a, por ejemplo, una niña o niño que quiere empezar a introducirse en la costura y ver si le gusta.

La diferencia de precio entre una máquina de coser barata y una máquina de coser básica pero de calidad es muy poca, unos 30 ó 40 euros. ¿No merece la pena comprar una máquina de coser básica, pero de cierta calidad, mejor que una barata? Y si no te llega el presupuesto, ¿no es mejor esperar un poco y, cuando puedas, comprar algo que realmente merezca la pena?

Nuestra recomendación para alumnos que toman la costura como un hobbie, es comprar una máquina que cueste sobre los 100€, en torno a esa cantidad empezamos a encontrar máquinas que cubrirán tus necesidades. Pese a todo si quieres gastar menos de 100€ te ponemos aquí algunas de tus posibles compañeras de costura.

 

 

Cómo limpiar tu máquina de coser.

Dependiendo de cuanto uses tu máquina de coser te damos estas recomendaciones de engrasado y limpieza:

  • Uso habitual (diariamente): 1 vez por semana.
  • Uso poco habitual (un par de días a la semana): 1 vez por semana.
  • Uso puntual: 1 vez al mes.

A continuación os dejamos un video explicativo de como limpiar tu máquina de coser.

Utensilios que necesitarás para limpiar tu máquina de coser.

Como hemos visto para limpiar una máquina de coser necesitamos, aceite especial para máquina de coser, un cepillo o pincel y un destornillador. Os dejamos 3 productos a muy buen precio y totalmente recomendables.

 

Última actualización el 2018-09-14 at 17:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


WhatsApp chat Consulta por whatsapp